No trabajes duro, trabaja inteligentemente

Déjanos el trabajo para que te ocupes de otros asuntos sobresalientes.

No lo hacemos aburridosino brillante.

Solo el 10-20% de la información se retuvo a lo largo del tiempo cuando se representó de forma escrita, pero ese número aumenta al 65% cuando la información se presentó visualmente.

Construimos presentaciones que destilan información compleja y atraen la atención con imágenes efectivas, mensajes y narrativas que son importantes para tu audiencia.

¿Por qué pagar porque me lo hagan?

9 de cada diez veces las presentaciones se hacen con prisa, ¡Esto puede dañar tu marca y reputación!

Es fácil adelantarse a tu competencia con una presentación poderosa, e igual de fácil perder debido a una mala.

Un diseñador de presentaciones, sabe como escribir con persuasión, respaldar visualmente la historia y crear un mensaje con consistencia y poder.

Diseño de Visualización

 

Conoces el significado de los datos, pero es un desafío comunicar su complejidad, especialmente en un medio visual como las presentaciones.

No diluyas el poder de tus ideas con diapositivas confusas. Permite que un profesional, haga que tus datos hablen con persuación, simpleza y provoquen nuevas discusiones que influyan en el rumbo de tus resultados.

Diseño de Dashboard

 

En 10 a 15 minutos, obtén una radiografía de los resultados de la operación, elemento clave para quienes buscan llevar su empresa al siguiente nivel.

Permite que nuestros expertos en indicadores de desempeño diseñen el tablero de mando, según los objetivos que buscas alcanzar.

 

Diseño de Presentaciones

 

Una presentación debería empoderar tu mensaje, no ser un distractor.
Haz que tu reunión valga. Preséntate con un punto de vista agudo y una presentación visualmente impactante. Ocúpate de conectar con la audiencia y persuadirlos con tu mensaje.

Trabajamos juntos para llevar el análisis y la presentación de datos en tu empresa al siguiente nivel…

¡Empecemos tu Proyecto!

  72.8690.8145

  contacto@comunicacionnumerica.com.mx